Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

U-KISS lanza el teaser de su comeback "DORADORA"

Ingrid WookMin 19 abril 2012 , ,

El día 18, la agencia de U-kiss (NH Media) revelaba la imagen de adelanto, por el inminente comeback del grupo con el 6º mini-álbum, en las plataformas de redes sociales Twitter y Facebook.

La foto muestra al grupo de pie delante de un fondo de madera portando varios accesorios. Algunas posiciones oscuras dan la impresión al público de muñecos de diferentes personalidades. En el pasado, U-Kiss ha cambiado poco su imagen fuerte y masculina, que hace que este concepto sea un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbradas. La agencia ha manifestado "sobretodo, el concepto es de unidad y atractivo. De todos modos, cada componente tiene una imagen diferente, lo que permite que brillen diferentes personalidades a la vez. Soohyun es salvaje pero calmado, Kiseop es la fantasía, Eli es el romántico, AJ es el sexy y funky, Hoon es el dulce, Kevin es el metrosexual y Dongho el juguetón."
El nuevo mini-álbum de U-kiss está previsto que salga a la venta el 25 de abril, y el grupo planea comenzar sus actividades de regreso con una actuación en el evento One Asia Tour 2012 de M!Countdown.

Créditos: Nate 1&2 + rocketboxx + U-kiss Spain
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆