Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Hello Venus, populares tan sólo 4 días después de su debut.

xRomisYoonique 14 mayo 2012 , ,


El grupo debutante Hello Venus lanzó su primer álbum “VENUS” el 9 de mayo y tuvo su debut oficial este pasado fin de semana. Rápidamente consiguió la atención de muchos espectadores y fans de la música por sus encanto vivo y fresco. Como resultado, Hello Venus ha sido uno de los términos más buscados durante todo el fin de semana en muchos portales y páginas web de búsqueda.

No sorprende la popularidad de Hello Venus. El vídeo musical de su sencillo debut, “VENUS“, ha conseguido más de 500.000 visitas. Antes de su debut oficial, Hello Venus lanzó dos versiones de sus vídeos teaser en Youtube y los dos consiguieron 200.000 visitas en muy poco tiempo.



Además, fan café oficial de Hello Venus en la página DAUM ha conseguido un incremento del 200% en el número de miembros desde su debut. El grupo cuenta ya con un puñado de fans entrados en años que lo animan en los programas musicales, lo que ha sorprendido a muchos trabajadores de la industria musical.

Las miembros de Hello Venus comentaron: “Aún no nos podemos creer que hayamos debutado oficialmente. Estamos muy agradecidas de tener tanta gente apoyando a unas debutantes. Intentaremos esforzarnos para presentar mejores actuaciones”.







CREDITOS

Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆