Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Ingrid WookMin

Ingrid WookMin 13 septiembre 2011 , ,

  • Nombre: Ingrid 
  • Sobrenombre: WookMin / Matsuri / Bunny
  • Fecha de cumple: 04 Enero 
  • Cargo: Administradora Super Junior, SNSD, TVXQ / JYJ y U-KISS.
  • Otros: Estudiante, Translater fansub, Musician (guitar - voice)

•·.·´¯`·.·• Eternamente "WookMin" ♥. •·.·´¯`·.·•




CURIOSIDADES
  • Conocí el k-pop gracias a SUPER JUNIOR. Desde que los vi me enamoré de ellos!
  • Escucho también música gótica, rock y visual kei (kote kote kei)
  • Rocker Girl. Yeah !!!.
  • Deseo tener una banda de pop rock (interesados comunicarse ... ) xD
  • Amo a mis hermanos, mi hermanita es mi chibi bakita xD ... ! kkkk! 
  • Poeta, compositora en proceso.
  • Me encantan los idiomas. Quiero ser poliglota (?) O.o ! 
  • Amo la tecnología.
  • Defecto: ansiosa. 
  • Virtud: Crazy ! 
  • Amo a Dios! (Católica)
  • Suelo ser bromista, aunque también seria en ocasiones. 
  • Traductora en fansubs.
  • Mis colores favoritos son: negro, rojo y rosa.
  • Cuando me enojo, suelo hablar en inglés o japonés. 
  • Mi sueño: Ir a Asia! Casarme con un coreano, japonés o chino (múltiples opciones).


I LIKE :

♥ Ryeowook (SUPER JUNIOR)
♥ Sungmin (SUPER JUNIOR)
♥ Eli (U KISS)
♥ Jaejoong (DBSK / JYJ)
♥ Heo Young Saeng (SS501)
♥ Soohyun (U KISS)
♥ Nichkhun (2PM)
♥ Wooyoung (2PM)
♥ Kiseop (U KISS)
♥ Shim Changmin (TVXQ)
♥ Jonghyun (Shinee)
♥ Dongwoo (Infinite)
♥ Lee Minho
♥ Alexander (U-Kiss)
♥ Hongki (FT Island)
♥Jang Geun Suk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆