Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Naru Park 501

Naru Park 501 19 septiembre 2011 , ,

Nombre: Nadia
Sobrenombre: Naru Park
El dia mas importante de todos: 28 de Febrero de 1989 (o sea cuando naci xDD
Cargo: Administradora GreenPeas** SS501 and Editora V.I.P ** Big Bang
Otros: Estudiante,cheff,camarera,artista frustrada y alien deportado de su planeta.


"Cuando la vida te presente razones para llorar,demuestrale que tienes mil razones para reir"
Curiosidades:
  • Conoci el K-Pop gracias a Boys Over Flowers .
  • No puedo vivir sin musica y mis dos pasiones son : EL KPOP Y LA MUSICA ELECTRONICA
  • Me gusta que me llamen Naru mas que por mi nombre real.
  • Invento palabras y mi humor es mas negro que el petroleo xD
  • Creo fervientemente en el poder de la amistad.
  • Mi familia y mis amigos son lo mas importante de mi vida.
  • Amo la limpieza y el orden.
  • Detesto la irresponsabilidad,la mentira y la impuntualidad.
  • Tengo alergia a muchas cosas xD
  • No hago deportes pero me gusta verlos.
  • Amo a los animales.
  • Creo que cocinar es brindar amor y parte de tu corazon.
  • Adoro los dias lluviosos,grises y frios.
  • Soy una aficionada a la playstation xDD
  • Aun veo dibujos animados con mi hermanito.
  • Cambio de color cuando me enojo (raro pero es real)
  • Hago parodias de los bailes y cambio la letras de las canciones porque no se cantarlas en su idioma original.
  • Creo que la tecnologia me odia xD
  • Soy un amor de persona. ;3
  • Una frase: "Se siempre muy agradecido de lo que tienes pues alli comienza el arte de vivir"
  • Colores favoritos:Negro,Verde y azul
  • No soporto a las fans que hacen drama o se ponen en contra de su idol cuando este consigue novia.
  • No me gusta el yaoi >.<
  • Un deseo loco: Renacer como el espejo de Park Jung Min para estar siempre a su lado xD
  • Fandom Favorito:MinJun
  • Triple S en full time. V.I.P en part time.
I Like:
SS501: Sexy carisma Min,Baby Jun,Prince Heo,Center Kyu and Leader Hyun
Big Bang:Seung Ri,TaeYang, T.O.P
2NE1:CL,MinZi,Dara
MBlaq:Lee Joon,G.O,Thunder
Shinee:Onew,MinHo
Teen Top: ChunJi
Actor Favorito:Lee Min Ho Actriz: Goo Hye Sun

OnE LoVe!!
Sexy Charsima Boy

Im Sooo Triple S!! GreenPeas Forever!!
Ubicacion:
www.facebook.com/NaruSSPark
www.twitter.com/Naru_SS

www.naruparkss501.tumbrl.com






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆