Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
3

Bubú

Anónimo 19 septiembre 2011 , ,

Nombre: María José
Nick: Bubú
Fecha de cumple: 16 de Julio
Cargo: Editora de la banda mas brillosa del mundo, SHINee ♥
Otros: Estudiante


~SHAWOL~


CURIOSIDADES

• Deseo poder dedicarme de lleno a la pintura, el dibujo y la fotografía artística.
• Quiero viajar por todos lados y conocer diferentes culturas.
• Soy una persona muy abierta.
• Quisiera poder entenderlo todo.
• Quisiera ganar el Quini 6 (¿) TT__TT
• Creo totalmente en que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.
• Me tranquiliza sentir el viento en mi cara y el olor de la lluvia, observar el contraste de la luz del sol y las ramas de los árboles.
• Yo también tengo la mejor hermana del mundo.
• A veces la gente cree que estoy medio loca pero eso es por que no conocieron a la florii! LOL
• Antes de los 18 años pensaba que mi mamá era muy buena. Después de los 18 me di cuenta que mi mamá es una de las mejores personas del universo.
• Soy tímida... al principio. Odio las discusiones y más si soy parte de ellas. Lloro muy fácilmente. Me encanta burlarme de lo cursi. Soy mala recordando nombres y cosas en gral.! Jsjsjsjs La comida me hace feliz.
• SHINee cambio mi vida xDD SHAWOL forevahh~
• Lee Taemin es mi prototipo de belleza y perfección, es mi fuente de inspiración.
• Watch out!! YAOI FANGIRL! hdsfjkhdskajfhsdajk
• A veces pienso que aburro a los demás, como ahora kkkkkkk


“Prefiero abrir mi corazón hasta que se convierta en un par de alas, en una antorcha, en una promesa”
Dawna Markove


LIKES :

♥ Lee Taemin & Lee Jinki (SHINee)
♥ G-Dragon & TOP (BigBang)
♥ CL (2ne1)



SITIOS :



3 comentarios:

Would you still love me in the morning? dijo...

da fack bro~ ?
"A veces la gente cree que estoy medio loca pero eso es por que no conocieron a la florii! LOL"
-insertando gif-
http://media.tumblr.com/tumblr_lkjys3Rznh1qfbhgq.gif
MBOYEAAAAA?!


"SHINee cambio mi vida xDD SHAWOL forevahh~"

No es nada hermana! xD fue un placer! ♥ u.u

Bubú dijo...

1* es verdad .. vos tas pasada.. hacete cargo ja
LMFAO con ese gif xDD
2* Tu aire de superioridad me cae de bien...

http://media.tumblr.com/tumblr_lmp7t9mTYc1qbd9ci.gif

Would you still love me in the morning? dijo...

WAAAAAAAAAJAJAJAJJA EL GIF DE JONGH
ME MATA LA CEJITAA! jajajaja y si es vdd..
bancatela de q yo te haya mostrado lo mejor q te paso en la vida! ILDSHFKSJDHFDJKSF ♥♥♥
lallalala♫♪

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆