Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Floor Ortiiz

Anónimo 19 septiembre 2011 , ,

Nombre: Florencia
Sobrenombre: Flor
Fecha de cumple: 23/11/93
Cargo: Editora Super Junior y Shinee
Otros: estudiante



CURIOSIDADES
  • La música es mi vida.
  • Amo los perros principalmente los pequeños.
  • Soy extremadamente adicta a los dramas.
  • Mi sueño es viajar a Corea.
  • Me rio de cualquier cosa y más aún cuando estoy con amigos.
  • Todo el mundo dice que estoy loca ^^
  • No todo es joda no no no tambien puedo ser seria (?)
  • Muy impaciente.
  • Odio a Jessica de SNSD.
  • Me encanta cuando llueve el día de mi cumpleaños.
  • Eunhae y 2min for ever señoras y señores.
  • Estoy todo el dia en la computadora.
  • Le tengo miedo a las mariposas negras, insectos, sapos y palomas.
I LIKE :

♥ Kyuhyun (Super Junior)
♥ Donghae
♥ Eunhyuk
♥ Leeteuk
♥ Yesung
♥ Minho (Shinee)
♥ Thunder (Mblaq)
♥ Taecyeoon (2pm)


SITIOS :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆