Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

xRomisYoonique Perfil.

xRomisYoonique 15 septiembre 2011 , ,

Nombre: Romina
Sobrenombre: Romis
Fecha de cumple: 22 de Mayo de 1992 
Cargo: Administradora B2ST, BoyFriend, Traductora.
Otros: Estudiante de Licenciatura en Criminalistica. 


CURIOSIDADES.
  • Amo dormir. Llegue a dormir 14 hs en un dia.
  • La cosa mas importante en mi vida tiene 11 años y se llama Kira Marisel, es mi perrita.
  • Antes del KPOP pase por muchos generos musicales, el punk rock, metal, nacionales, folclore y por sobretodos KPOP!
  • Soy super fanatica de Epic Mickey.
  • Me gustan las cosas tiernas y los Peluches. 
  • Mi anime favorito va a ser y sera siempre Sailor Moon.
  • Amo el frio, me encanta sentir mis cachetes y mi nariz fria :3.
  • Soy bailarina de folclore. Me encanta bailar.
  • Amo el Amor (?, me encantaria enamorarme y vivir una historia de esas que son unicas, me gustaria ver como seria yo en una relacion de amor! *w* (preferentemente con mi Oppa).
  • Me considero una persona en extremo sensible, lloro hasta por regalos que me hacen.
  • Soy un tanto timida, pero me gusta mucho relacionar, reir, pero no me gusta cuando me enojo porque muestro un lado totalmente distinto a lo que soy siempre.
  • Conoci el KPOP en el 2009 con DBSK y su cancion Miduhyo.
  • Retome el KPOP el año pasado cuando conoci a mis dos amigas en la Universidad.
  • Actualmente mis dos bandas favoritas son B2ST (son muy especiales, unicos) y BoyFriend (siento un cariño especial por ellos porque los sigo desde que debutaron).
  • Mi primer amor coreano fue Hero Jaejoong, pero ahora tengo un solo amor insuperable Yoon Doojoon :D 
  • Actualmente lo que  me hace feliz, es el KPOP, ver doramas, programas de variedades, y juntarme con mis amigas kpopers.
  • Mi numero favorito es el 2 y mis colores favoritos el Negro y Azul.
  • Me gustan mucho los deportes, el futbol, rugby y voley.
  • Tengo muchos sueños.
  • Cuando soñe con mi oppa la primera vez me desperte riendo. 
  • Desde que conoci el KPOP siento que mi vida dio un cambio, ahora soy alguien mas feliz, tengo mas esperanzas, mas motivacion, mas sentido.
  • Me gusta tener el autoestima en alto y sonreirme a mi misma, porque siento que tengo que quererme a mi misma antes de querer a los demas.
  • Ojala Dios me conceda el deseo de estar al lado de Doojoon xDD.    

I LIKE

Yoon Doojoon- B2ST
Kim Donghyun- BoyFriend
DaeHyun- B.A.P
T.O.P- Big Bang
CL- 2NE1
Jo Youngmin- BoyFriend
Jung Yonghwa- CNBlue
Kim Hyun Jun- SS501
Seungho- Mblaq
LJoe&Niel- TeenTop
Sungjae- BtoB
Aaron&JR- NU'EST




"My life is like a Fairytale with you... B2UTY and the B2ST".


UBICACION





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆