Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST lanza su proyecto "Red&Black" para Shin Ramen en Japón.

xRomisYoonique 29 marzo 2012 , ,

B2ST lanzo su CF japones para el producto de comida coreana Nongshim Shin Ramen.

El CF fue lanzado en dos versiones diferentes, Red (Rojo) y Black (Negro). La nueva pista 'Red&Black' fue también la canción oficial.

En la versión 'Red', los fans pueden ver una feroz presentación de los miembros, mientras que la versión 'Black' es mas una versión Rock de la canción.

B2ST tuvo un gran éxito después de debutar en Japon con 'Shock', subiendo al puesto #2 en los Oricon Weekly Album Chart. 

Viendo cuan rápido B2ST gano fans japoneses, Nongshim decidió nombrarlos como sus modelos oficiales y según se informa se espera llegar lejos con B2ST en los efectos del marketing.

El Comercial se comenzara a transmitir el 2 de Abril en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Hiroshima y mas. Los fans también tendrán la oportunidad de conocer a B2ST si llegan a juntar los códigos especiales que vienen en los paquetes de Shin Ramen.

Nongshim seleccionara 200 fans los cuales ganaran una cita a un fanmeet con B2ST.

En noticias relacionadas, B2ST esta atrayendo mucho interés a través de todo el mundo con su gira mundial, cubriendo 14 países desde Asia hasta Europa.








CREDITOS:
Fuente: SportsChosun via Nate.
Publicado por: allkpop.com
Re publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆