Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Sandara Park revela el ultimo álbum de 2NE1 en su me2day.

xRomisYoonique 29 marzo 2012 , ,

Siguiendo la salida del debut japones de 2NE1, Dara se encargo de informar a los fans que el nuevo álbum fue lanzado.

El 28 de Marzo escribió en su me2day.

"Tengo una copia del álbum japones de 2NE1 'Collection'!!!! +.+ Salio hoy~!!! Nueva canción 'Scream' y nuestro remake de 'Like a Virgin'! Ademas, canciones exitosas de 2NE1 en versión Japonesa ^.^ !! El DVD tiene imágenes de la realización del álbum, el estudio de grabación, entrevistas~, y cada video de cada miembro en su viaje a Filipinas~!!  ^.^ Tengo que apurarme e ir a verlo!!"

Los fans respondieron de varias maneras, como, "Me gusta 'Scream' tienen planes para una versión coreana?. "Tienes que darme una copia" y "La chaqueta del álbum es muy linda".


CREDITOS:
Fuente: Sandara Park's me2day.
Publicado por: allkpop.com
Re publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆