Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

TVXQ - Tokyo Dome!

Ingrid WookMin 19 abril 2012 , ,

La unidad popular Tohoshinki celebraron la gran final de los conciertos adicionales de "Tohoshinki Live Tour 2012 ~TONE~" en el Tokyo Dome el 16 de abril. En esta etapa, que marca 3 años desde la última vez que tuvieron un concierto independiente en el Tokyo Dome, Yunho sonrió diciendo: "Estoy tan feliz que no puedo decirlo con palabras". Buscando en el lugar que se tiñó de rojo por los penlights, expresaron su agradecimiento a los fans, "El 'poder rojo' de todo el mundo es una gran fuente de fortaleza para nosotros. Cuando se reiniciaron las actividades en enero pasado, y cuando empezamos el tour en enero de este años, estábamos nerviosos y ansiosos. ¡Sin embargo, no hay ansiedad ahora! Debido a que cada uno nos apoya, y permite a Tohoshinki continuar. Gracias por esperar todo este tiempo. "El dúo mostró su carisma con las actuaciones poderosas de 25 canciones.

Aparecieron vestidos de blanco, y mostraron etapas energéticas con las pistas de baile como "B.U.T (BE-AU-TY)" y "Superstar", promocionando el ambiente en el lugar. Se abrió el concierto saludando a los fans con: "Vamos a darlo todo y mostrar todo lo que hemos trabajado duro para prepararnos", (Yunho) y "En este lugar enorme, está sólo Tohoshinki y todo el mundo! Vamos a cantar y bailar juntos y pasárnoslo bien"(Changmin)

Este viaje hace uso de "3D Mapping" para crear ilusiones ópticas, y también tiene muchos otros puntos interesantes, entre ellos el uso de sombrillas como accesorios. Por sus etapas en solitario, el dúo mostró actuaciones contrastantes. Yunho utiliza un baile sexy en "Honey Bunny Funny" para resaltar sus encantos, mientras que Changmin interpretó "Rusty Nail" de X Japan poderosamente con el puño en alto en el aire, su encanto salvaje hizo estallas a la multitud de 55.000 audiencias.

Hacia el final, el dúo recorrió el lugar en carros alegóricos, y arrojó pequeñas pelotas de colores en las gradas del público. Los fans estaban emocionados y soltaron ensordecedores alaridos. En "We Are", que fue añadido al concierto, enseñó a los fans el "T Jump". Cuando ellos gritaron a dúo "We Are", los aficionados en lugar de la forma hicieron "T" con sus manos. El dúo tenian expresiones de satisfacción en sus rostros al ver esto.

Durante los bises, al público se le pedía una ola, y todo el predio se convirtió en uno durante "Weep". Durante el concierto el 15 de abril, Yunho se conmovió hasta las lágrimas por el evento por sorpresa de los aficionados, que llenaron todo el recinto con penlights blancos. Él dijo: "Sentí 'Este es el Tokyo Dome. Tohoshinki le gustaría estar en el escenario más, y es cuando estamos más felices. Creo que esto es un comienzo. Tohoshinki existe porque todo el mundo existe. Por favor, continuar dándonos vuestra pasión y apoyo de aquí en adelante". El dúo hizo una profunda reverencia.

El recorrido fue de la escala más grande hasta el momento para el grupo, atrayendo a 250.000 personas durante sus viajes del arena, y un total de 165.000 personas durante las tres noches consecutivas en el Tokyo Dome. 135.000 audiencias se espera que asistan a los conciertos del Kyocera Dome Osaka, que se llevará a cabo este fin de semana (más de 3 días), con lo que el número total de público en los 26 conciertos llegará a 550.000. Además, se ha decidido que Tohoshinki celebrará eventos de fans en Saitama y la prefectura de Hyogo (Kobe) en junio y julio, que se espera atraer a 100.000 personas. Para más detalles, consulta el sitio oficial.

Fuente: pia via yahoo.jp
Créditos de traducción: jugglingtheclouds@dongbangdata.net
Compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆