Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

BoyFriend hará su debut japones en el Budokan este verano.

xRomisYoonique 19 abril 2012 , ,

Después de hacer furor con sus hits "Boyfriend", "Don't touch my girl" y "I'll be there", BoyFriend esta listo para entrar al mercado japones de la mano de "Bing!".

Recientemente los chicos firmaron un contrato con la administración de agencia japonesa 'Bing', que alberga grandes artistas como B'z, ZARD, y Kuraki Mai. BoyFriend estará marcando su debut con un show de 10.000 asientos, el 30 de Junio en el Budokan.

Es sin duda un caso excepcional para un grupo novato tener un show en el Budokan, que se considera en gran parte un lugar de sueños para la mayoría de los artistas japoneses.

Representantes de Starship Entertainment comentaron "Estuvimos recibiendo un montón de llamadas de afecto de las agencias japonesas desde su debut, pero finalmente nos decidimos firmar con 'Bing', una de las mas grandes agencias en Japón, para crear un efecto sinérgico juntos".

'Bing' señalo el hermoso look y moderna música de BoyFriend, como puntos positivos y aseguro que el grupo estará debutando bajo las mejores condiciones con ellos.

Su álbum japones sera lanzado el 6 de Junio del corriente año.

CREDITOS:
Fuente: allkpop.com
Publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆