Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2PM Colabora para los niños de áreas montañosas en Hunan

Ingrid WookMin 24 marzo 2012 , ,
Photobucket
El año pasado empezó una campaña caritativa para ayudar a los niños en Qinghai a tener ropas nuevas y han recibido una respuesta abrumadora.

Una vez más, se empezó otra campaña caritativa a ayudar niños permanecidos en áreas montañosas a tener nuevos pupitres y camas.

Las noticias se extendieron a través de internet y fue dada a conocer a 2PM.Como van a celebrar su Asia Tour en China,los chicos mostraron su interés en esta campaña de caridad y han donado parte de las ganancias del concierto en ello.

Photobucket
En la conferencia de prensa,el grupo entregó personalmente su donación de RMB $30.000 .Y también trajeron de Corea dos grandes bolsas de libros y papelería.

2PM: “Hemos oído que los niños tienen papelería insuficiente y su entorno de estudio es muy malo.Esperamos ayudarles con nuevos pupitres y esperamos que puedan tener un entorno mejor.Si hay más oportunidades de donar y ayudar en el futuro,esperamos poder ayudar más.“

En favor de los niños,he aceptado su amabilidad y también les he dado una carta que los niños han escrito para ellos,para agradecer por su amable ayuda y donación.

Esta escuela nunca ha tenido pupitres nuevos durante los últimos 21 años.Y ahora es tiempo de comprar pupitres nuevos y ordenarlos para ser transportados a la escuela.

PhotobucketPhotobucket

Fuente: 2pmalways
Traducción: Miriam@2pmspain
Republicado y editado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆