Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST termina exitosamente su primera presentación en Yokohama, Japón.

xRomisYoonique 25 marzo 2012 , ,

El idol group B2ST completó exitosamente su primera parada en Japón.

El 21 y 22 de Marzo, B2ST tuvo su Beautiful Show en Yokohama, en la arena de Yokohama para dar inicio a una serie de presentaciones que llevara a cabo en tres ciudades diferentes.

B2ST armonizo perfectamente con una banda en vivo, presentando sus hits como "Shock" , "Fiction", "Beautiful" y mas de dos horas de escenario.

Incluso Son Dongwoon preparo una presentación especial de Hirai Ken 'Hitomio Tozite', la cual toco el fondo de los corazones de las fans japonesas.

La audiencia disfruto en sus pies todo el espectáculo, agitando los brillosos lightsticks del color gris oscuro, el cual es el color oficial de B2ST.

Un alocado fan, quien siguió a B2ST en cada país donde estuvo presente, probo la gran popularidad que tienen los chicos a través del mundo entero.

Antes de que los chicos crucen Japón, pasaron y completaron sus recitales en Singapur e Indonesia, y estarán llegando a Kobe y Nagoya proximamente.

Se estimo un total de 23.000 b2uties japonesas en los dos conciertos en Yokahama.










CREDITOS:
Fuente: allkpop.com
Publicado por: Sawa Kpop
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆