Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee -Extracto de la revista Cutie- ¿Como te gustría pasar la Navidad?

Would you still love me in the morning? 26 diciembre 2011 , ,


¿Qué pasaría si fueras a pasar la Navidad con SHINee? ...tenemos ese tipo de emoción de ensueño!



¿Cuál es tu forma ideal de pasar la Navidad?


Key: En casa, es Navidad cuando mi madre decora el árbol de Navidad. Y es así durante hasta unos tres meses después (risas), pero todavía quiero ir a ver el árbol de Navidad en mi casa, una vez más.
Taemin: En Corea, "Solos en casa" siempre se muestra durante la temporada navideña. Pasarla bien con mi familia, viendo películas, sería mi forma ideal de pasar la Navidad.
Onew: Hay un árbol de Navidad que se decora en frente de una gran plaza, nunca lo he visto. Quiero ir a verlo en esa plaza.
Minho: Hay un árbol decorado en la plaza en frente al ayuntamiento de Seúl. Recientemente se ha puesto una pista de patinaje allí, me gustaría ir a patinar.




¿Cómo pasaron la Navidad en el 2010?



Jonghyun: Desde que debutamos en el '08, creo que hemos pasado todas las Navidades en el escenario en alguna parte. Así que todos los años, la he (pasado) con los miembros, creo que voy a pasar el 2011 con todos ellos también.




(Nos cuentan) un recuerdo de Navidad.



Onew: Pasar un buen rato con la familia, mientras que comemos algo. El recuerdo de una noche de sueño reparador también se mantiene. (risas)
Key: En Corea, el día de Navidad es un día de fiesta. [1]

[1] En Corea, la Navidad no es una fecha festiva autóctona.


http://www.japan-guide.com/e/e2299.html
créditos: crissan
traducción al español: Clau_Stillshining
Republicado por: Sawa K-pop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆