Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

BEAST - Se anuncian 21 ciudades para su tour mundial

Ingrid WookMin 26 diciembre 2011 , ,
Photobucket

El 26 de diciembre, Cube Entertainment celebró su ‘Cube Entertainment Vision Briefing‘ conferencia de prensa en el Lotte Hotel de Seúl, y dio a conocer sus planes para BEAST para el año 2012.

Los funcionarios anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 04 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.

Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía está en discusión.

Más de $ 200 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total. Ellos darán al tour nuevas alturas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.

Yoseob declaró, "Estoy orgulloso de que B2ST es capaz de presentar performances en todo el mundo, y no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene". Otro funcionario agregó " el 2012 será el año en que se expanda B2ST en Asia y en el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor justo al lado del auge de K-Pop ".

Además, el consejero delegado de Hong Seung Sung declaró : "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. La liberación de enero será una balada, el hip hop en febrero, y la danza a mediados del mes de marzo. De abril a mayo, tendrá un regreso a Corea".


*Nota: Sólo se tomaron las partes donde mencionan a BEAST.



Fuente y fotos: Mydaily, Joongang, Sports World via Naver + allkpop
Noticia: Mariibel Ortiz by Sawa Kpop
Traducción y adaptación: Ingrid Wookmin by Sawa Kpop
Publicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆