Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Super Junior - World Tour "Super Show 4" en Singapur movido al 18 de febrero

Ingrid WookMin 25 diciembre 2011 , ,
Photobucket

Debido a un ligero cambio en los horarios, los organizadores del concierto Running Into The Sun and Conceptual , anunciaron que Super Junior realizará su última gira mundial de "Super Show 4" en Singapur el 18 de febrero, en lugar del 17 de febrero como se confirmó con anterioridad. La venta de entradas comenzará a principios de enero de 2012, con más detalles que serán anunciados próximamente.

"Como todos saben, el programa de gira de Super Junior es formidable. Con el ligero cambio en los horarios, esperamos que esto sea una bendición para los fans en el show que será ahora un Sábado", dijo Beatrice Chia-Richmond, Director Creativo de Ejecución de Into The Sun.

Photobucket

Super Junior ha llevado a la Ola Coreana a un fenómeno global. El "Super Show 4" se lanzó en Seúl el 19 y 20 de noviembre. Singapur será la cuarta parada, después de Osaka y seguido de Taipei. El público de Singapur puede esperar un rendimiento en un escenario que es "aún más dinámico y en una escala aún más grande que el 'Super Show 3'", según lo mencionado por el líder del grupo, Lee Teuk.

Con la inminente venta de entradas, ELFs han estado inundando el muro de Facebook para el Running Into The Sun con las peticiones de añadir una segunda noche, ya que están preocupados de que el show del 18 de febrero se agotará en dos horas como el "Super Show 3, "que tuvo lugar a principios de este año. Sin duda, fue inevitable que las entradas para las dos noches de "Show Super 3", se agotaran en cuestión de horas, durante las ventas de prioridad para los usuarios de tarjetas de crédito en el patrocinador oficial. Sugerencia: ha sido el mismo banco-socio de muchos conciertos organizados por Running Into The Sun ¡Buena suerte a todos los ELF y Feliz Navidad!


Créditos: Soompi
Imagenes: Running Into The Sun
Traducción: Ingrid Wookmin by Sawa Kpop
Publicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆