Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee en un periódico BRITANICO: "The Independent"

Would you still love me in the morning? 30 noviembre 2011 , ,


Un influyente periódico británico diario "The Independent", cubrió hace poco la actuaciòn de SHINee en el London Korean Film Festival Opening Gala Concert.

Lanzado el 26 de noviembre, el periódico publicó el artículo titulado, "K-pop manía: El Factor K", que se centró principalmente en concierto en solitario de SHINee, que tuvo lugar el 3 de noviembre en el Teatro Odeon West End, con entrevistas a los miembros.

El artículo afirmaba: "Los gritos más fuertes que he escuchado no son de un concierto pop en el O2, o el Pyramid Stage en el Glastonbury, o el Birmingham NEC - Está resonando arriba y abajo por los pasillos de un cine en el centro de Londres " , añadiendo que la causa de los gritos era, "una banda de la que probablemente nunca ha oído hablar:. SHINee, cinco jóvenes procedentes de Corea"

Mostrando gran interés, el artículo continúa: "Sin dudarlo, Odeon informó que la demanda de entradas hizo impacto en su sitio web a sólo un minuto después de que salió a la venta - y se mantuvo durante cinco horas."

El diario también mencionó a SM Entertainment y declaró: "Las compañías tales como SMEntertainment - que producen los grupos popular SHINee y otros como Super Junior y las Girls 'Generation - desarrollan el talento desde una edad temprana, la preparación de su canto, el baile ... ... La mayoría de las personas partió desde la edad de la escuela secundaria; Taemin en realidad comenzó a partir de la edad de primaria [principal] de la escuela ".


Además de información sobre el concierto, el artículo informaba que los aficionados británicos han elevado su interés por los artistas de Corea y se centran en el efecto que el K-Pop ha alcanzado sorprendentemente más grande de lo que pensaban.

Mientras tanto, SHINee lanzará su primer álbum, "The First" en Japón el 07 de diciembre.



Fuente: SM TOWN
Escrito por: jhezwafu@dkpopnews.net
A través de: dkpopnews
Traducción al español:Clau@Stillshining

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆