Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Leeteuk y Kang Sora, también tienen un romance fuera de la pantalla!!

Ingrid WookMin 01 diciembre 2011 , , ,
Photobucket

La linda pareja “Dimple” de “We Got Married”, muestra su romance fuera de la pantalla.

La pareja de la cuarta temporada de “We Got Married”, Leeteuk y Kang Sora son muy aplaudidos por su romance en la pantalla, pero lo que más interesó a los espectadores, fue su platica fuera de la pantalla, en Twitter. Donde Leeteuk expresó lo mucho que extraña a su esposa y Kang Sora mostró preocupación por la ocupada agenda de su esposo.

La conversación de la pareja empezó con un tweet de Leeteuk, que decía: “¡Esto es Taiwán! Después de esto, nos iremos a Singapore para el próximo concierto, luego a Tailandia y después a Malasia y luego regresaremos a Corea. Es una viaje tan largo.”

Kang Sora contestó a su tweet: “Eso es duro para ti.”

Después de eso, Leeteuk contesta: “¡Dijiste que ibas a ir a Singapore! Creo que llegaré allá un día, estaré encantado de encontrarte. Como sea, nos encontraremos y te quedarás a mi lado, ¡me enojaré si me dejas!”.

Leeteuk twitteó de nuevo para poner a las fans más celosas: “La semana pasó tan rápido, los miembros están en Singapore y mi corazón ya estaba en Singapore”.

Las fans de la pareja “Dimple”, emocionadas comentaron: “Son tan lindos”, “Amo la forma en que Leeteuk nombra a Kang Sora ‘mi corazón’”.


Créditos: WGM fan blog. + Korea.com + suju-world 슈주
Republicado por: Sawa Kpop
Noticia: Mariibel Ortiiz
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆