Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyun Joong atrae la atencion de la prensa internacional.

Naru Park 501 29 noviembre 2011 , ,
Kim Hyun Joong ha conseguido llevarse a casa el premio al Mejor Artista Masculino Solista en los"MAMA 2011", Music Awards Mnet Asia 2011, que se han celebrado este año en Singapur el dia 29 de Noviembre con un gran espectáculo en el Singapore Indoor Stadium, con artistas no solo coreanos, sino también japoneses y de otras partes de Asia y también de todo el mundo, alcanzado así la categoría de evento mundial de música.
Kim Hyun Joong consiguió estar nominado finalmente en dos categorías, Premio al Mejor Cantante Solista Masculino y Premio a la Mejor Coreografía Solista, por su primer trabajo como solista titulado Break Down; y finalmente se llevó a casa el premio de Mejor Cantante Solista Masculino.Gracias a esto recibio aun mas atencion por parte de la prensa no solo de Asia,sino tambien de otras partes del mundo.
Todo eso pudo verse al momento de la conferencia de prensa que ofrecio la Mnet con todos los nominados a las diferentes categorias .
En ella el lider de SS501 dejo expreso alguno de sus deseos y planes para el futuro siempre con su particular estilo:

Cuando la prensa de Hong Kong le preguntó si tenía planes de visitar Hong Kong, el dijo:

"He visitado Hong Kong varias veces porque durante los últimos tres años he recibido premio en los Asia Buzz Awards, que son premios que están basados en las encuestas online. Espero poder conseguir este año uno también."

La prensa Filipina le preguntó si tiene alguna actividad planeada para sus fans filipinas:

A lo que respondió, "Voy a estar actuando en un nuevo drama el año que viene. Espero que mis fans filipinas me vean actuar en él."

La prensa japonesa quiso saber acerca de lo que piensa de ser cantante solista y sobre qué tipo de música le gustaría hacer en el futuro.

Kim dijo, "Es cierto que la promociones en solitario son mucho mas agotadoras tanto física como mentalmente, más que las actividades en grupo. Aun tengo un largo camino por recorrer, pero trabajaré duro, y creo que esto me ayudará a mejorar en las actuaciones como grupo."

La prensa alemana le preguntó que pensaba de las chicas alemanas?

Él respondió, "No sé mucho acerca de las chicas alemanas, porque por desgracia no he estado allí, pero Alemania siempre me hace pensar en la cerveza negra y en salchichas", lo que hizo que todas las personas que estaban alli soltasen una gran carcajada. "Creo que los alemanes beben mucha cerveza negra, incluso cuando comen."

FUENTE: www.enewsworld.com
TRANS ESPAÑOL: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

EDIT: Naru Park 501

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆