Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Suzy de miss A: “La razón por la que estoy sonriendo menos es porque estoy envejeciendo”.

xRomisYoonique 10 mayo 2012 , ,

¿De qué podría estar preocupada Suzy de miss A? Su música, actuación y todo lo demás parece ser un gran éxito.

Sin embargo, en el episodio transmitido el 7 de mayo de “Hello“, Suzy ha compartido su reciente dilema, durante la apertura del show, el animador le ha preguntado si ha tenido preocupaciones recientemente.

A lo que ha contestado: “Usualmente sonrío y río mucho, pero a medida que pasa el tiempo, siento que mis risas y sonrisas han ido disminuyendo”, esto sorprendió al estudio completo. Continuó: “Creo que es porque estoy envejeciendo”, cosa que sorprendió incluso al anfitrión.

Jung Chan Woo animador del programa, que lo sufímente mayor que Suzy como para ser su tío bromeando mencionó: “Entonces deberías todos ir a casa y morir”, logrando que todos en el set rompieran en risas.

Internautas que vieron el episodio han comentado: “Suzy…la niña ha crecido rápidamente”, “Tal vez tenga algún otro dilema secreto…”, “Su comentario es aceptable, ya que es bonita” y muchos más.




CREDITOS:
Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆