Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

JYJ - Saturación de la website de venta del primer álbum en solitario de Kim Jun Su

Ingrid WookMin 05 mayo 2012 , ,


La venta anticipada del primer álbum en solitario de Kim Junsu de JYJ Xia parece estar recibiendo una respuesta positiva.

El 4 de mayo, Synnara, el sitio donde se dio a conocer la imagen de la carátula y la lista de sus canciones de Kim se estrelló debido a la enorme cantidad de tráfico.

El sitio está de nuevo en marcha, pero este incidente demostró hasta qué punto la atención que Kim está recibiendo de los aficionados.

La álbum Xia que tiene grandes expectativas con la participación del coreógrafo americano popular, Jeri Slaughter, consta de 12 canciones. Kim Jun Su escribió la mayor parte de las canciones del álbum.

El ritmo potente y sonidos electrónicos que dejan impresiones grandes. El título de la canción "Tarantallegra" es una canción que revela las características únicas de este álbum, Xia.

Anteriormente, el 3 de mayo, Kim recibió respuestas de los fans fervientes mediante la revelación de "I Don’t Like Love" de antemano.


Fuente: TV Report
Créditos de traducción: en.korea
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆