Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

JYJ - Micky Yoochun será un trabajador del servicio público en vez de estar en el Ejército

Ingrid WookMin 05 mayo 2012 , ,


Micky Yoochun de JYJ recibió un grado cuatro de discapacidad física a partir de un examen médico en la Administración Militar, lo que significa que llevará a cabo su servicio militar obligatorio como un recluta de reserva, lo más probable es que trabaje como empleado de servicio público. Los que reciben una calificación cuatro están excentos de la formación militar completa y actuarán como reclutas de reserva, a menudo llevan a cabo tareas menos agotadoras o administrativas para los militares.

La razón de la clasificación se cree que es por los problemas de asma de Park. De acuerdo con un exclusivo medio de comunicación de Internet Dispatch, Park ha sufrido una serie de tres exámenes médicos en los últimos dos años y el veredicto final fue dado a él este año.

Park está programado para llevar a cabo la formación como recluta de reserva el 21 de mayo. Sin embargo, como el drama "The Rooftop Prince" en el que está protagonizando en la actualidad aún no ha terminado, no se sabe si Park asistirán a las sesiones de entrenamiento o no. Un representante de las fuerzas armadas, dijo que en los casos de celebridades es posible un aplazamiento de la formación si el individuo tiene una excusa legítima.


Fuente: hancinema.net
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
Republicado por Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆