Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Hyunseung de B2ST participará en su primer musical “Mozart”.

xRomisYoonique 07 mayo 2012 , ,


¡Hyunseung de BEAST está preparado para brillar en los escenarios! Se ha anunciado que el miembro de BEAST tendrá su primer papel en un musical para “Mozart”.

El año pasado, Hyunseung junto a Hyunah de 4Minute formó la sub unidad Troublemaker. Hyunseung mostró su gran talento vocal en ese proyecto y lo seguirá mostrando en su próximo papel para “Mozart”.

“Mozart” es la primera incursión de Hyunseung en el mundo de la actuación. Junsu de JYJ fue quien asumió primero el papel principal del musical cuando se estrenó el musical en 2010. El musical trata sobre la vida del renombrado compositor pero con un toque diferente: la historia tiene lugar en un entorno moderno con un Mozart con rastas, deportivas y jeans rotos.

Hyunseung empezará a actuar en “Mozart” el 10 de julio y el show continuará hasta el 28 de julio en el Sejong Cultural Center. Los tickets para el show estarán disponibles a partir del 24 de mayo.


CREDITOS:
Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆