Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

G.Na hará su comeback en mayo.

xRomisYoonique 07 mayo 2012 , ,


El 4 de mayo, Cube Entertainment anunció que G.Na está actualmente en la etapa de post-producción de su próximo álbum que será lanzado a finales de mayo. Han pasado nueves meses desde su último mini álbum “Top Girl” en agosto de 2011. G.Na hará su regreso con una canción del popular compositor Kim Do Hoon. Con la nueva canción, G.Na planea transformar su imagen a una mas madura y femenina a diferencia de su imagen sexy y vivaz previa.

G.Na debutó con “I’ll Back Off So You Can Live” en 2010 e instantáneamente se convirtió en la mas prometedora de las solista femeninas principiantes. Se volvió muy popular con “Black and White” y “Top Girl” en 2011. Ella atrajo al público con su único estilo de la moda y pronto se convirtió en un icono prometedor de la moda.

Un representante de Cube Entertainment comentó: “G.Na regresará con algo nuevo. Será mas madura. Nosotros ya hemos escogido las canciones para su próximo álbum y G.Na está actualmente trabajando en la última parte del proceso de grabación”.

Con su regreso en mayo, G.Na se unirá a otras solistas como Ivy, Son Dam Bi y Baek Ji Young en ”la batalla de las artistas femeninas solistas”.


CREDITOS:
Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆