Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2PM lanza nuevo sencillo japonés y comienza su promoción el próximo mes

Ingrid WookMin 05 mayo 2012 , ,


2PM lanzará su nuevo sencillo japonés, “Beautiful”, el próximo mes, y comenzará una promoción a escala nacional en Japón. Según JYP Entertainment, 2PM lanzará su nuevo single el 6 de junio, y el single álbum también incluirá un tema compuesto por Junho, “Kimi ga Areba”.

“Beautiful” es un tema que ya se ha hecho público a través del anuncio para una bebida de vinagre negro. Además llegó al nº1 en el chart de Tonos Recochoku el 17 de abril.

Tras el lanzamiento del disco, 2PM tendrá un evento High Touch para los fans japoneses el 16 de junio. Además el 6 de junio también saldrá a la venta el DVD álbum de su Arena Tour japonés.

2PM ha tenido un exitoso debut en Japón, llegando a ganar el premio “Nuevo Artista del Año” en los 2012 Japan Golden Disk Award. Actualmente se están preparando para sus conciertos de 6 días en el Budokan que tendrán lugar a finales de mayo.


Créditos: Soompi Spanish
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆