Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2PM dominan con éxito el chart de modelos de anuncios

Ingrid WookMin 05 mayo 2012 , ,

2PM Ha barrido el ránking de modelos del mayor portal de anuncios de Corea.

El portal de anuncios TVCF recientemente reveló su exitoso chart de modelos, y el puesto 1 fue para 2PM, el 2 Nichkhun, 3 Taecyeon, 5 Wooyoung, 6 Junho, 7 Chansung y 9 Junsu. Con 7 de los 10 primeros puestos en manos de 2PM, algunos dicen que ellos se han hecho cargo del chart. En el último ránking de diciembre el puesto 1 fue para Nichkhun, 2 para 2PM y 10 Taecyeon, y este chart reciente muestra que desde entonces, los miembros de 2PM  se han convertido en modelos comerciales más demandados.

El ránking de modelos de TVCF es hecho usando todos los comerciales lanzados en los últimos doce meses.

Dominando 7 puestos de los 10 primeros en el exitoso chart, ellos también se han clasificado en el ‘average ranking chart‘ con 2PM en el puesto 3, Taecyeon en el 5 y Nichkhun llegando al 6. 2PM ha mostrado su poder, probando que ellos son actualmente algunos de los modelos de anuncios más queridos en la nación.

JYP Entertainment dijo, “ Las diferentes imágenes de 2PM y actividades han recibido muchas llamadas de amor de las agencias de anuncios. Además de eso, cada miembro tiene su único color propio así que los miembros individualmente están ganando interés también.“

En otra nota, 2PM está actualmente preparándose para el concierto en Japón ‘Budokan 6 days‘ que está previsto para el final de mayo. Se espera que el concierto atraiga a una audiencia de 90.000 personas.



 Fuente: Allkpop
Trad.al esp.: Miriam@2pmspain
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CRÉDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆