Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Infinite se impone en los charts Japoneses

Naru Park 501 22 abril 2012 , ,


Infinite lanzó su segundo sencillo japones Be Mine el 18 de abril. En el día de su lanzamiento, “Be Mine” inmediatamente alcanzó el segundo lugar en el Oricon Daily Chart con 28,192 copias vendidas. “Be Mine” fue originalmente lanzada en Corea en 2011 haciendo que Infinite ganara el primer puesto en los programas musicales con dicha canción.

En el sencillo “Be Mine” se incluye la versión japonesa de la misma cancion así como también “Julia“, que también fue lanzada previamente en Corea. Infinite hizo su debut en Japón con el sencillo “BTD” en noviembre de 2011. Su sencillo debut también alcanzó el segundo lugar en el Oricon Daily Chart. Con tal continuo éxito, Infinite está probando ser la nueva estrella naciente del K-Pop en Japón.
Además de lanzar su nuevo álbum sencillo, Infinite también está realizando varios eventos promocionales en Japón. Empezando el 25 de abril, Infinite visitará Tokio, Osaka y Fukuoka para la promoción del álbum y reuniones con los fans.
Este es el PV que lanzaron. Disfrutalo!

Fuente: soompi.com
Traduccion:Generacionkpop.com
Republicado por Naru Park 501 by SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆