Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

G-Dragon revela sus "poderes secretos"

Naru Park 501 22 abril 2012 , , , ,

G-Dragon de Big Bang revela el secreto del nacimiento de sus exitosas canciones.


En la programación del 20 de Abril en el show de SBS “Go Show”, G-Dragon revelo que cuando parpadea sus ojos, una canción exitosa es producida. 
Su “poder secreto” llamo la atención de muchos. Hasta el cantor-escritor Yoon Jong Shin fue impresionado por sus palabras. El automáticamente agarro la mano de G-Dragon y dijo: “Por favor dame algunos de tus poderes.” lo que provoco muchas risas en el set.

Este día, G-Dragon revelo el sistema que utiliza para escribir y producir canciones. El con humildad admitió:  
“Yo no creo que escribi una canción completa solo. Aunque lo haya hecho, no ha sido revelado al publico. Usualmente trabajo con nuestro productor Teddy.”  

G-Dragon dijo que por conversaciones casuales de cada día con Teddy, ellos naturalmente se van de esos temas a la música de ellos y empiezan a componer canciones.


Compañero de Big Bang Daesung también tuvo su canción de solista producida de esta forma. G-Dragon revelo: “Después de todos los incidentes por los que ha pasado, Daesung vino hacia a mi y me dijo: "Puedo cantar canciones tristes o canciones muy rápidas. Pero no puedo cantar canciones a medio ­­­­­­­tempo porque siento lastima y me siento torpe haciendo contacto a los ojos con mis fans.'” Cuando oí a Daesung decirme esto, mi corazón sintió dolor por el.”  Después de su conversación con Daesung, G-Dragon empezó a componer “Wings”, una canción que pensaba que era buena para la personalidad de D-lite Afortunadamente, la canción ha recibido mucho amor del público.

La MC Go Hyun Jung, confeso alli mismo ser fan de Big Bang, halago la canción “Wings” y la voz de Daesung

Fuente:soompi.com
Traduccion: Naru Park 501 by SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆