Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST: 'Beatoy' lanza nuevas fotos de su linea S/S junto a B2ST.

xRomisYoonique 13 marzo 2012 , ,

Esta llegando el clima de calor, y B2ST esta de vuelta con un nuevo y refrescante set de fotos para su marca americana de ropa estilo vintage, "Beatoy".

Las nuevas fotos Primavera/Verano muestran a los chicos vestidos ligera y casualmente en colores brillantes que resaltan sus apariencias encantadoras. La sesión de fotos se llevo a cabo en Shinsadong el 7 de Marzo, y como siempre, los chicos enriquecieron el set con su energía natural.

Estableciendo el concepto de "When you are bored" (Cuando estas aburrido),  los chicos realizaron distintas rondas usando entre ellas, remeras lindas o tiernas, camisas a cuadros, shorts, y refrescantes estilos vintage a las que se le dio un toque único gracias a sus variedad de poses y a los accesorios utilizados.

Mas tomas de la sesión de fotos pueden verse en el catalogo de Beatoy y en el sitio web empezando a finales de este mes.



CREDITOS:
Fuente: X sports news.
Publicado por: allkpop.com
Re Publicado por: Sawa Kpop.
Imagenes por: B2ST-Argentina.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆