Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2NE1: Seungri revela que Dara rompió el corazón de tres chicos.

xRomisYoonique 28 marzo 2012 , , ,

El miembro de Big Bang, Seungri, revelo algunos secretos sobre la vida amorosa de Dara.

El 27 de Marzo, en el show Strong Heart de la SBS, Seungri dijo "Dara siempre dice en la televisión que ella nunca tiene citas, pero de hecho, ella es una chica escalofriante".

Continuo "Sandara me dijo que se sentía sola, así que le presente a dos chicos que eran del estilo de Lee Seung Gi, el tipo de chico que a toda chica le gusta. Pero Dara, no mantuvo contacto con ellos así que perdieron el toque".

Seungri continuo hablando sobre un tercer chico que le presento a Dara. El era un caballero quien se acerco a ella con el corazón abierto. Incluso iba a su casa a verla, pero ella nunca salia, ni siquiera lo conoció.

En cuanto a esto, Dara explico " Él era alguien que me perseguía activamente, pero yo estaba preocupada porque el tenga una idea equivocada sobre mi. Tengo una brillante y linda imagen en la televisión pero en la realidad, yo no soy así. Estaba asustada de que el se vaya cuando descubra como soy realmente". 


CREDITOS:
Fuente: Nate.
Publicado por: allkpop.com
Re publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆