Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2NE1: Se7en revela el tipo ideal de Dara.

xRomisYoonique 29 marzo 2012 , ,

El solista Se7en revelo el tipo ideal del miembro Dara de 2NE1.

El 27 de Marzo, en Strong Heart YG Family Special de la SBS, Seungri hablo sobre la confesion sobre la vida amorosa de Dara y ahora Se7en tambien aporta.

Seungri revelo "La Sandara Park que todos conocen es una imagen equivoca. Las declaraciones sobre que ella nunca tuvo cita, debido a la prohibición que tenia, son mentiras".

Se7en agrego "Así que, es por eso que los mensajes de texto llegan recientemente." lo cual puso en problemas a Dara por sus bajos niveles. Revelo "Los cuatro o cinco chicos por los que Sandara Park me pregunto si estaban bien, realmente o no actuaban como hombres, tenían mala personalidad o malos modales". 

Agrego "Tengan en cuenta que a Sandara le gustan los chicos jóvenes... Sandara no se ve con un hombre que tenga la misma edad o sea mayor que ella. A ella le gustan los chicos frescos, al estilo Lee Seung Gi".

CREDITOS:
Fuente: TV Report.
Publicado por: allkpop.com
Re Publicado por: Sawa Kpop
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆