Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

T.O.P muestra una faceta que pocos conocen.

Naru Park 501 29 febrero 2012 , , ,

El cambio de personalidad de 180 grados de T.O.P. en Running Man
¿Intercambiaron sus personalidades Lee Kwang Soo y T.O.P. de BIGBANG?


En el episodio del 4 de marzo del programa de variedad de SBS, ”Running Man“, el miembro de BIGBANG, T.O.P., reveló una imagen completamente diferente con respecto a la que estamos acostumbrados a ver.
Anteriormente, T.O.P. mostró su intensa actuación y su lado carismático como frío asesino cuando rodó el drama de acción de KBS 2TV “IRIS” en 2009.
La imagen que se ha creado durante los años sobre el escenario como un artista feroz y también en la pantalla como un actor rebosante de carisma se ha olvidado rápidamente, tan pronto como T.O.P. participó en “Running Man”.



Taeyang reveló sobre la transformación de T.O.P.:

“Los espectadores conocen a T.O.P. por lo que ven en la pantalla pero el T.O.P. que conocen de BIGBANG y el que aparece en “Running Man” son dos personas diferentes, él es el hyung Kwang Soo de BIGBANG”. Añadió: “No es cruel y frío, si tuviera que describirle en una palabra, sería “Soondong Ee”, que significa amable y suave. También es amigable y torpe”.

T.O.P. también comentó: “Mi personaje en ‘IRIS’ y mi personalidad en la vida real son muy diferentes. Aunque mi personaje en el drama es cruel y aterrador, soy una persona muy amable”.
Un representante de “Running Man” reveló: “T.O.P. sorprendió a todo el mundo porque él estaba constantemente sonriendo y riendo durante la filmación, algo muy diferente de la imagen fría y seria que la gente tiene de él”.

Fuente:soompi.com
Traduccion:Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆