Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2PM solidario con escuelas de China.

Naru Park 501 29 febrero 2012 , ,
2PM, que actualmente está de gira por Asia con "Hands Up Asia Tour ". Se presentó para sus fans en Nanjing, China el 25 de febrero. Las más de 9.000 fans que agotaron las entradas pudieron disfrutar del talento de 2PM en el Gimnasio del Centro Olímpico de Nanjing.
En el medio del show el grupo anunció que parte de las ganancias del show serán donados a la compra de material escolar para una escuela en la Isla Honam.

El concierto de 2PM fue fue considerado una éxito y el grupo se convirtió en el segundo tema más hablado en el sitio web chino “Weibo”. Uno de representantes del grupo en China reveló que: "Los fans chinos han esperado mucho tiempo para el concierto. Fue una actuación donde los miembros de la banda podían sentir el amor de la nación hacia ellos. "
2PM arrancó con "Hands Up" Asia Tour en Septiembre del año pasado en Corea del Sur. Y se ha estimado que un total de 52.000 fans pudieron asistir a la gira.


Un representante de JYP Entertainment también agradeció a los fans por el apoyo, diciendo:

"Muchas gracias a todos los fans asiáticos por su apoyo durante la primera gira de la banda Asiática".

Fuente: 2pmalways.com+koreaboo
Traduccion:Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆