Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min habla de su 1er amor y de su drama"Fondant Garden"

Naru Park 501 27 febrero 2012 , , ,
El integrante del grupo ídolo coreano SS501 decidió ir como solista hace dos años, una vez se involucró a Park Jung Min en un escándalo, la inversión en sus actividades no fue sin problemas; en sólo medio año, trágicamente, perdió 5 millones, el amor de su vida y su carrera estaba cubierta de nubes negras. Después de casi un año, vino a Taiwán a grabar el drama ídolo de la CTV ‘Fondant Garden’. Su popularidad se invirtió y las fans lo seguían a donde quiera que estuviese grabando. Reveló que al principio estaba aprendiendo la ‘esencia’ del chino, regularmente maldecía en el lugar de grabación.
Contratar a una chica atrajo rumores
Se volvió popular al ser integrante de SS501, aparte de su carrera de actuación, también maneja una tienda en línea. Se rumoró que contrató a una chica para que pudiera expandir la profesión (compras en línea) en el continente, pero las fans lo malinterpretaron y creyeron que estaban saliendo. En ese tiempo, discutió sobre la expansión de la compañía por el continente, pero que al final no tuvo éxito, ese incidente con la chica fue un malentendido, “No soy alguien que puede ser manipulado tan fácilmente.” Después de ir como solista, se enfoca en su carrera como cantante y actor.

A la fecha Park Jung Min y la nueva actriz Jian Shu Man son una feliz pareja amorosa en el drama ídolo de la CTV ‘Fondant Garden’. Ambos grabaron el drama en Corea y Taiwán, incluso el lenguaje es internacional. Después de ir como solista, Park Jung Min se enfocó en su carrera de actuación. El año pasado, no sólo aprendió japonés sino que también chino. Jian Shu Man también está interesada en el coreano y el japonés, así que ambos usaron 3 lenguajes para comunicarse. Park Jung Min la llamaría ‘Tonta’ (en chino) mientras que Jian Shu Man le respondería ‘Babo’ (en coreano). Sus discusiones siempre son divertidas.

Park mejillas doradas, muy casual detrás de cámaras (en privado)


Después de ponerse el vestuario de Brooks Brothers, se le pidió a Park Jung Min que arqueara su brazo durante la sesión de fotos. Algunos sonrieron y dijeron:
“En el drama actúan como amantes, pero fuera de cámaras son amigos.” Jian Shu Man admitió que su personalidad es como la de un chico e incluso tomó a Park Jung Min de la cintura (como un hombre). Jian Shu Man dijo: “No tomaremos la sesión de fotos seriamente, sólo sabemos como bromear.”
Park Jung Min es conocido por tener una ‘mejilla dorada’. Presta atención al ángulo de la cámara para así ajustar la sien y causar un estruendo. Después de tomar las fotos, conformará cada foto para ver si hay sombra en ambas mejillas y debajo de sus ojos, y se auto-desprecia diciendo: “Estoy viejo”. Está muy preocupado por su actuación en la pantalla; sin embargo, es muy casual detrás de cámaras. Una vez que estaba usando ropa deportiva en el aeropuerto y las fans lo vieron, su agencia de Japón le advirtió, “Si no tienes ropa que usar, la compañía te la comprara.”Amor de chico-chica mayor durante el 2do año de secundaria terminó en tres años

La apariencia bella de un amante, admite que su primer amor fue en su segundo año de secundaria, la diferencia de edad era de 3 años y salieron durante tres años, pero ya que él entró en la industria del entretenimiento, rompieron. Ya que aún era joven en ese tiempo y no entendía el amor, no se sintió triste. Expresó que le gustan las chicas interesantes, pero que no haría pública su relación si estuviese saliendo con alguien. En el drama grabó una escena de beso con Jian Shu Man y cuando le preguntaron cómo se sintió (durante la escena de beso) dijo con sinceridad, “Ordinario.”
Después de ir como solista, Park Jung Min está dando lo mejor de sí para manejar su carrera. Su nuevo personaje del drama y él son similares, alegres en personalidad.
Fuente:Chine Times+ RoyalParkJungMin (RPJM)+kanojokhj.wordpress.com
Edicion:Naru Park 501 by Sawa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆