Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2NE1: Park Bom luce mejor con o sin maquillaje?.

xRomisYoonique 27 febrero 2012 , ,

El 26 de Febrero, Park Bom de 2NE1, compartio una fotografia de ella misma para sus fans. Twitteo "Estoy en casa ahora, Se7en y yo pusimos un monton de esfuerzo en la preparacion del escenario. Como estuvo hoy?".

En la foto, Park Bom lavo todo el maquillaje artistico que tenia y tomo una foto de ella misma sin el mismo. Mostro su piel blanca y su inocente belleza sin todo el maquillaje pesado, y los fans respondieron que ella se ve mucho mejor incluso sin maquillaje.

Los internautas comentaron "Bommie se ve mejor incluso sin maquillaje" "Es ella, la misma persona que vi hace un par de horas en la TV?" "El maquillaje es el problema" "Es muy hermosa" y mas.

En el episodio del Sabado de la SBS en el Inkigayo, Bom compartio escenario con Se7en para una presentacion especial de la cancion "When I can't Sing" de Se7en. Durante la presentacion Park Bom uso un vestido al cuerpo volor blanco, que acentuaba sus largas piernas, e impresiono a los espectadores con sus poderosos vocales. Como sea, muchos de los espectadores no podían dejar de expresar su preocupacion porque segun ellos Park Bom se veia con el rostro hinchado.

Los internautas comenzaron a comentar cosas como Park Bom esta ganando peso o algo asi.


CREDITOS:
Fuente: soompi.com
Publicado por Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆