Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min-Entrevista para revista taiwanesa "A-Z"

Naru Park 501 02 febrero 2012 , , ,

Historia de Jung Min de la A-Z/ [30.01.12]

"Cuando yo estaba en la escuela primaria,había participado en una carrera ciclista que fue muy popular en ese tiempo. Además, jugué en el sube y baja en el parque. Aunque se trataba de un juego poco popular,golpeé la mandíbula inferior de mi amigo directamente en el juego de sube y baja ...!! Así que a partir de ese momento, creo que los columpios en el parque son de miedo.También me gustaba jugar pequeñas bromas a los demás. Aunque mi maestro me dijo que era lindo cuando jugaba bromas, a veces terminaba siendo regañado por causa de ellas. Mi maestro le gritaba a los malos alumnos de inmediato, diciendo: "A pesar de que sabe lo que significa XX,también debe escuchar OO! (En realidad no se que significa XX o OO pero supongo que son espacios para malas palabras)Ya les he enseñado durante 2 años! Por favor, respeten a su maestro!".
Sin embargo, a veces también mi maestro decía: "Aunque yo tome mi decisión,los estudiantes también tienen sus posiciones. Así que por favor traten de entenderse bien unos a otros"(Risas) Mi maestro sigue siendo enérgico hasta ahora. ¿Quieres ir a escuchar sus clases?


H - History/Historia

"Durante la escuela primaria, siempre quise ser el representante de la clase. Por supuesto, siendo un representante de la clase la celebración de fiestas en casa era una practica común, en ese momento, mi familia no era contaba con el dinero suficiente,mucho menos para fiestas. Así que seguí llorando y diciendo "No No." "Por lo tanto, mi madre preparó la pizza y pollos fritos para mi. Trajo esto a una colina detrás de mi escuela y he celebrado con mis compañeros de clase. Fue muy duro en ese momento ... Aunque puedo sonreír y contar la historia ahora, hablando de cosas de mi familia durante mi período de la escuela primaria sigue siendo difícil para mí. Porque en ese momento mi familia estaba en situación difícil, yo sólo creía en mí y pensé que podía vivir bien y había este fuerte sentimiento en mi corazón. No me gusta depender de los demás y rara vez hablaba de mis historias de la familia con otras personas. Debido a esta creencia, he ayudado a construir el Jung Min actual y aun ahora yo también pienso así. Ahora, voy a caminar por el camino que he elegido, y quiero tener un mejor autocontrol."

I - I am/Yo Soy

"El momento en que comencé mi vida de artista estaba en la escuela primaria. Fui elegido por un drama y se me asignó un personaje. A partir de ese momento, realmente quería ser un artista.Durante la escuela secundaria, entré en una agencia.En ese momento,dijeron que tenía que dar una cuota de entrada de alrededor de 200.000 yenes. Mi madre me dio el dinero inmediatamente sin decir una palabra. Sin embargo, no estaba seguro de si el dinero podía ser devuelto a mi familia en ese momento, y tuve mucho stress. Pero mi madre creía que podría ser devuelto a nosotros al final. Por desgracia, no pensamos acerca del engaño que existía en la sociedad en ese momento. Así que después de haber sido estafados,nos arrepentimos y estuvimos bastante tristes. A pesar de este incidente, yo no había renunciado. Si insisto en hacer esto y aún así soy estafado, haré todo lo posible para hacerlo bien,Voy a tratar de ser primera clase y lograr hacerlo bien por que me estafaron. Por lo tanto, no puedo olvidar lo que sentí en ese momento. Y decidí que, yo nunca debería hacer sentir a mi madre decepcionada, por eso voy a seguir trabajando duro en el futuro."

Fuente :ALLFORPJM.com
Traduccion: (Chi to Eng): 피오나@PJMIFC
Traduccion Español:Park Luna Jung Min+ Naru Park 501
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆