Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyung Jun, "Nunca olvidaré la escena de la cama ni la escena de besos"

Naru Park 501 02 febrero 2012 , , ,

Kim HyungJun, quien por primera vez esta trabajando en un drama de TV, dijo que las escenas más impresionantes para él, son la escena de cama y la escena del beso.
El 2 de febrero, Kim asistió a una conferencia de prensa del drama de la KBS "Sunshine Girl!"y dijo:
"Las escenas que más me han impresionado han sido la escena de cama, la escena de la piscina, y la escena del beso.Tuve que hacer la escena de la piscina sin ningún tipo de ropa. Y también recuerdo la escena del beso que rodamos hace unos días. Hay muchas escenas en las que me he tenido que quitar la ropa. Creo que voy a recordar la escena de cama y la escena del beso por mucho tiempo."

Y añadió: "Me he divertido mucho rodando el drama y hay tantas cosas que recordare. Pero para mi la mejor parte de todo el rodaje del drama ha sido el poder conocer a muchas personas maravillosas, me siento afortunado por ello.Me esforzaré aun mas para estar de vuelta pronto y poder hacer otros dramas en este mismo año"

Ese mismo día, Kim Hyung Jun rodó una escena en la que su personaje, Kangmin, y No Young Woo (Park Kwang Hyun ) y Jeon Ji Hyun ( interpretado por So Ee Hyun) forman un triangulo amoroso . La escena saldrá al aire en marzo.


La serie es un drama romántico acerca de personas que trabajan en una estación de radiodifusión. Una guionista novata, un productor y una super estrella quienes forman un triángulo amoroso en esta serie. So Ee Hyun, Park Kwang Hyun y Kim Hyung Jun son estos tres protagonistas, y Go Na Eun y Chae Young In aparecen en la serie..

El drama es transmitido todos los sábados por KBS Drama.

Fuente: Starnews+KOREA.COM
Traduccion:SS501.000
Edicion: Naru Park 501
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆