Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Yoochun vs Lee Seung Gi, dos “Príncipes” se enfrentarán en Marzo

Ingrid WookMin 22 enero 2012 , ,
Photobucket

Lee Seung Gi y Park Yoochun, ambos actores y cantantes, estarán frente a frente directamente en los dramas de miércoles y jueves de marzo.

Lee Seung Gi aparecerá en el drama de MBC de miércoles y jueves "The King" junto con Ha Ji-won, una historia acerca de una monarquía ficticia que gobierna Corea del Sur y la historia de amor sátira que se desarrolla entre el "Príncipe de Corea del Sur" Jae Lee -Ha y la entrenadora de las fuerzas especiales de Corea del Norte Kim Ala-ah.

En el otro lado, Park Yoochun va a trabajar con Han Jimin, como el protagonista masculino del drama de SBS de miércoles y jueves "Attic Prince." Este drama es sobre el príncipe heredero de la dinastía Chosun Lee Gak, que pierde a su amada princesa entonces viaja con sus consortes 300 años en el futuro al Seúl actual, para continuar su romance no realizado en el pasado. Esta es una comedia de fantasía romántica.

Park Yoochun, que está jugando el papel del príncipe heredero vuelve a jugar un papel en un drama de época después de que su proyecto debut "Sungkyunkwan Scandal", que recibió una gran cantidad de amor. Dado que el príncipe heredero se mueve desde el pasado hasta los tiempos modernos, naturalmente, será capaz de ver su encanto actual en este drama también. Este drama se mostrará muchos momentos cómicos de la forma en la que el príncipe heredero trata de adaptarse a los tiempos modernos y desarrollar un tipo diferente de romance de viaje en el tiempo.

"The King" se emitirá después de "The moon that embraces the sun", mientras que el "Attic Prince" se emotirá después de "Please take care of us, Captain." Lee Seung Gi y Park Yoochun, que estarán a la vez interpretanto papeles de "príncipes" estarán directamente enfrentados en estas ranuras de emisión de miercoles y jueves de las dos emisoras.

Si triunfarán o no Lee Seung Gi o Yoochun Park a principios de primavera (marzo), es algo que vale la pena esperar con ansia.

Créditos: BaiduTVXQ + SBS Entertainment News via Nate + dongbangdata.net + Alexiellawvientier
Traducción inglés: TheRarasaurus@dongbangdata.net
Traducción español: Alexiellawvientier@livejournal
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆