Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Junsu de 2PM revela sus pensamientos con la muerte de su padre

Ingrid WookMin 22 enero 2012 , ,
Photobucket

El dia 21 Junsu continuo actualizando su twitter con mensajes para su padre. Junsu escribio, "Porfavor perdoname por no estar ahi cuando falleciste. Le dije a mi padre que me esperara para ofrecer algo mejor para el... Incluso hice una promesa con mi padre hace unos dias que haria realidad la promesa en Marzo... Lo siento mucho padre."

Junsu continuo y agradecio a todos por su apoyo, "A la gente que dejo buenos deseos para mi padre, para la gente que vino al funeral y envio coronas, para la gente que se quedo hasta el final, por hacer que el camino de mi padre este menos solitario, estoy muy agradecido."

El continuo con "Hoy tendremos un funeral para mi padre en el tempo que el solia frecuentar en Pal Gong Mountain, Dae Gu. En verdad deseo que mi padre descanse en paz. Me duele mi corazon cuando pienso en todas las cosas que no pude hacer con mi padre. Te amo. Lo siento"

Se ha revelado que Junsu ha recibido mucho apoyo de sus compañeros de 2PM y de los fans. El 20 de Enero su compañero Taecyeon escribio en su twitter, "Hottest de todo el mundo, oren por Junsu."

Créditos: Twitter de Junsu + allkpop.com
Traducción y compartido por:  k-pop.com.mx
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆