Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SNSD y Snoop Dog trabajaran juntos para el lanzamiento de "THE BOYS" en EE.UU

Naru Park 501 14 diciembre 2011 , ,

De acuerdo a fuentes musicales muy importantes de la industria musical Coreana y Americana, SNSD lanzaran un maxi-single de "THE BOYS" en los Estados Unidos bajo el sello de Universal Music-Interscope Records.
Medios del pais anglosajon ya han informado que este trabajo consistira en varias versiones diferentes de esta cancion,como por ejemplo versiones acusticas acapella,versiones lentas en ingles y remixes para discotecas y clubs.
Muchas personas respetadas dentro de la musica electronica han trabajado en los remixes como por ejemplo DJ Clinton,el Dj residente del prestigioso Club Boston Based y el famoso rapero y productor Snoop Dog.

Snoop Dogg se ha destacado en el nuevo "The Boys" remix, elevando aún más las expectativas por el lanzamiento de este nuevo trabajo. El es una figura importante de la escena del rap de la Costa Oeste,es una leyenda de la industria de la música, y ha sido nominado para varios premios Grammy en los últimos años.

Esta es la primera vez SNSD lanzará una nueva canción en Inglés en los Estados Unidos.
La versión en Inglés de "The Boys" en su tercer álbum de larga duración lanzado en Octubre pasado obtuvo la posición # 74 en iTunes EE.UU., y los fans tienen grandes expectativas para esta versión maxi para EE.UU.

Estados Unidos ha construido ya un aprecio por la música K-pop y la coreografía moderna.Por lo tanto, el debut de SNSD en tierras norteamericanas causa mucha emocion y expectativa.
Hay una cantidad limitada de grupos de chicas en los Estados que incorporen la coreografía de la danza con la música, lo que aumenta aun mas las posibilidades de SNSD de conquistar el mercado por completo.

Los EE.UU. es un mercado importante de la música pop, donde la influencia de un productor de éxito te puede llevar lejos, y debido a que SNSD ya ha trabajado con el productor Michael Jackson Riley Teddy, las expectativas de su maxi-single son bastante altas. El mismo tiene como fecha de lanzamiento el 20 de Diciembre.

Mientras tanto, las chicas continuan con sus promociones en Corea y Japon donde participaran del "NHK´s Red & White Battle" el 31 de Diciembre.

Fuente:allkpop.com
Traduccion:Naru park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆