Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee - preocupaciones y Problemas

Would you still love me in the morning? 22 diciembre 2011 , ,


Este es un fragmento de la revista Candy en el que los 5 chicos SHINee nos cuentan a quien recurren cuando se sienten tristes, o tienen algun problema. Es muy conmovedor. T^T


P: Ser idols puede ser muy agotador, especialmente con todos los horarios. ¿Hay alguna persona con la que hablen específicamente cuando sienten que tienen problemas?

Jonghyun: Yo creo que es lo mismo para todo el mundo, en realidad. Onew-hyung es nuestro líder, así que vamos y le contamos nuestras frustraciones a él, cuando las cosas se ponen demasiado difíciles de mantener. Él me apoya y nos apoyará a todos, incluso si queremos llevarlo de forma independiente. A veces, es frustrante, pero mirando hacia atrás, estoy muy contento de tenerlo a nuestro lado.

Taemin: En lugar de que Onew-hyung nos tenga que decir hacer tal y tal cosa acerca de nuestra situación, nos da las opciones y nos dicen que seguíamos lo que creemos que es lo correcto al final. Nos escucha con mucha atención y siempre nos dice que está bien ser un poco egoísta de vez en cuando, pero que recordemos que tenemos a otras personas en las cuales debemos pensar bastante, y no sólo en nosotros mismos.

Minho: Para mí, también es Onew-hyung. Sin embargo, a veces, no quiero cargarle todo a él. Debido a que somos un grupo de cinco miembros y él es nuestro líder, cada vez que tenemos problemas, siempre será la primera persona conquien hablar. Cuando puedo, llamo a mi mamá y le pido su opinión en su lugar, porque Onew-hyung tiene sus propias preocupaciones. Si me voy con él cada vez que me siento frustrado, entonces él sólo se preocupará de más y por nada.

Key: A pesar de que también voy con Onew-hyung cuando tengo preocupaciones sobre ciertos temas, si estamos hablando de problemas personales, tengo que decir que recurro a Minho. Fuera de los cinco miembros de SHINee, conozcno a Minho primero, por lo que me conoce mejor que nadie aquí. Ni siquiera es como si me diera buenos consejos, porque en realidad no da ninguno, pero voy a él, porque es lo más parecido que tengo a un mejor amigo. Si estoy ansioso por algo personal, lo guardo para mí hasta que vea Minho y entonces, las palabras fluyen de mi boca antes de que siquiera me de cuenta. Él no me dice qué hacer, pero en lugar de eso sólo me abraza y me dice que él estará allí si alguna vez lo necesito. Debido a sus palabras, siempre me siento un poco mejor después de hablar con él.

Onew: Ah, este es un tema difícil para contestar. Como líder, yo debería ser el que lleva toda la carga de modo que cuando alguna vez me preocupe algo, tiendo a guardarlo para mí. Siendo el mayor, no quiero que mis dongsaengs se preocupen así que en vez de ir a ellos, me pondré en contacto Leeteuk hyung, para pedirle que me guíe, porque todavía soy joven. Sin embargo, últimamente hyung me dijo que está bien cargar a los miembros acerca de mis problemas porque están ahí para mí tanto como yo estoy ahí para ellos. Así que hace poco tiempo, si alguna vez encuentro algo que me está molestando, ya no llamo a Leeteuk-hyung. En su lugar, he empezado a hablar con mi dongsaengs. Son muy amables y me guían con las sugerencias diferentes que me dan.

Jonghyun: Yo creo que Onew-hyung se preocupa demasiado por nosotros y no piensa en sí mismo. Estoy muy consciente de esto, y estamos muy agradecidos, pero espero que sepas que estamos aquí para ti. [a Onew].



Créditos: Revista Candy
Traducción al español: Clau@Stillshining
Republicado y editado por: Sawa K-pop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆