Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

KARA logra ganancias de 17 millones de dolares.

Naru Park 501 21 diciembre 2011 , ,

Las damas de KARA están dominando en Japón.

El grupo femenino de Kpop, KARA lanzó su single japonés "Winter Magic" en Octubre pasado, y rápidamente se vendieron 100.000 copias el primer día que salió a la venta. Fue su tercer single lanzado en Japón.
Los cuatro álbumes de las chicas liberados este año han roto el 'Top 10' en el Oricon Chart,obteniendo los primeros lugares.También se ha lanzado un DVD que es una colección de revistas ilustradas que fueran publicadas en el extranjero.
Ellas hicieron su debut oficial japones irrumpiendo en Japón por con su "baile de cadera" y encantado a sus fans japoneses con su talento vocal y su imagen linda, accesible. Y este año, los aficionados se sentían más cerca de las chicas, ya que hicieron más apariciones en televisión, permitiendoles conocerlas mejor.



Jang Jinhee de la agencia DSP dijo:

" Kara se ha abstenido de celebrar un concierto en Japón este año y se han centrado en hacer apariciones en televisión, lo que impactó directamente el número de álbumes que vendieron ".

De acuerdo con el Oricon, KARA obtuvo un total de ventas acumuladas (de los álbumes y DVDs) de aproximadamente $ 63.6million USD, siendo el artista # 1 K-pop en Japón en vender la mayor cantidad de álbumes. De artistas japoneses y artistas extranjeros combinados, Kara llegó en el puesto # 4 en general.

SNSD obtuvo un total de ventas de $ 52,2 millones de dólares en Japón y llegó en el puesto # 5. DVD y discos Blu-ray el puesto # 1 en el Oricon en la categoría de música, y su "Japane First Tour Girls" que se acaba de publicar el día 14, la venta de 69.000 copias en la primera semana, así como aprovechar la # 1 pocision en la lista de DVDs semanal en la categoría de música. El disco Blu-ray que fue puesto en libertad el mismo día también vendio un impresionante numero de 37.000 copias en la primera semana y se apoderaron de # 2 en la lista de discos Blu-ray semanal general, y entró en el # 1 en la categoría de música.

Con el aumento de las ventas totales, el mercado de K-pop en Japón tiene cada vez más expansión. KARA y SNSD en el puesto # 1 y # 2 generaron de ingresos de $ 16.6 millones de dólares y $ 11,2 millones el año pasado, y en un año sus ingresos han aumentado en un 400-500%.
Las ganancias en el extranjero de la "3 grandes" agencias de SM , YG y JYP se han incrementado en un impresionante 20% en los últimos tres años.

YG Entertainment ha convertido recientemente en una sociedad cotizada y, aunque sus ganancias en el extranjero sólo se llevan un peso del 4% de sus ganancias totales, este año se ha incrementado un 45%.
La promoción en el extranjero con Japón como principal mercado ha ayudado a las agencias de música de entretenimiento experimentará un crecimiento mucho más.

CEO Hong de Cube Entretenimient declaró:

" Este año, los japoneses han aumentado su consumo de todas las cosas K-pop. No sólo discos, pero los resultados, las mercancías de carácter, y mucho más. El mercado de K-pop en Japón se ha duplicado en tamaño en comparación con el año pasado . "

Según la Agencia de Contenido Creativo de Corea, por el 3er trimestre de 2011, el monto de las exportaciones relacionadas con la música en Japón aumentaron un 183% ($ 117 millones de dólares) en comparación con el año pasado.

Entonces, ¿cuánto beneficio neto obtiene KARA recaudando en Japón?
De acuerdo con la industria de la música, el 8% a 20% de sus álbums y las ventas de DVD se ponen en concepto de regalías y por lo tanto sus beneficios de regalías sólo del álbum con rigor y las ventas de DVD están cerca de $ 8,6 millones USD.Esto las coloca dentro los artistas famosos que más dinero obtienen a costa de cosas tales como el mercadeo y las actuaciones y con todo junto, KARA obtiene un beneficio neto de alrededor de $ 17,3 millones de dólares en total.

Fuente:allkpop.com
Traduccion y Edicion: Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆