Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Alexander - Entrevista con K-Popped sobre su SC en Kuala Lumpur

Ingrid WookMin 29 noviembre 2011 , ,
Photobucket

Alexander ha estado muy ocupado preparándose para su primer showcase en solitario en Kuala Lumpur, Malasia, el 18 de diciembre. Será el regreso oficial de este talento como cantante.

K-popped! se las arregló para preguntarle al ex-miembro de U-kiss unas cuantas preguntas sobre su inminente show. El joven de 23 años habló sobre practicar duro y el tipo de canciones que pueden esperar sus fans en el showcase.



- ¿Qué pueden esperar las fans en el showcase?
+ El showcase de diciembre en Kuala Lumpur va a ser muy importante para mi. Es mi primera actuación de comeback oficial.
He estado trabajando muy duro durante los últimos meses: baile diario además de práctica vocal. No quiero defraudar a mis fans... por eso incluso aunque me sienta cansado, estoy dispuesto a seguir con este desafío.
Voy a presentarme de manera muy diferente en este showcase y será el resultado de mi duro trabajo durante estos últimos meses!

- Cuentanos más sobre tus nuevas canciones.
+ Mi personalidad es muy activa, amistosa y eso es lo que reflejan mis nuevas canciones.
Personalmente no me gustan las canciones que son demasiado tristes o depresivas. Prefiero el tipo de música que te hace sentir mejor y relajado. Mi nueva canción 'I Just' es sobre un chico que confiesa su amor a una chica - un dulce momento entre la pareja.
Si más tarde me enamoro de una chica, le confesaré mi amor de una manera bonita y divertida.
'I Just' está producida por el equipo de renombre Rphabet. Han estado produciendo para 2PM también y a M.I.B. 'I Just' será lanzada en tres idiomas - inglés, coreano y japonés - así todas mis fans pueden disfrutar de ella.

- Tu mensaje especial para los lectores K-popper! sobre el inminente showcase:
+ Quiero agradecerles a todas mis fans su apoyo y amor desde el primer día.
He estado preparandome muy duro y sin descanso tan solo para estar seguro de presentarles a un totalmente nuevo Alexander. Loss veré MUY PRONTO y estoy nervioso! Malasia, nos vemos en diciembre.
Les deseo lo mejor y que sean felices y tengan salud TODOS LOS DÍAS! Gracias!


Fuente: k-popped.com + xanderettes
Créditos y Traducción: U-kiss Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆