Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

"TONE" el nuevo Album de TVXQ, vende más de 100.000 copias en el primer día de su lanzamiento!

Gime Donghae 29 septiembre 2011 , , ,

El  Nuevo Album de TVXQ, "TONE"' vendió más de 100.000 copias en el primer día de su lanzamiento! 
Encabezó la lista Oricon Daily Album y han demostrado su gran popularidad en Asia! 
Todo vendido y un diluvio de pedidos adicionales! 

Mejor grupo de Asia TVXQ! estableció un récord sorprendente por la venta de más de 100.000 copias del álbum en un día y encabezó la lista Oricon Daily Album.

TONE es el nuevo álbum nuevo de TVXQ! ", Que fue puesto en libertad el día 28, ocupando el 1 º lugar en la tabla de Oricon Daily por la venta de 105.484 copias el primer día de su lanzamiento y ha demostrado tener una gran popularidad e influencia, una vez más .

Especialmente, las ventas de este álbum fue mucho más alta que otros álbumes puestos en libertad el mismo día, por lo que se espera que tenga buen resultado en el gráfico semanal también. Debido a una respuesta explosiva de TVXQ, se han registrados 'entradas agotadas' en todos las grandes tiendas de discos en Japón y ha habido una avalancha de consultas y solicitudes para el nuevo disco de TVXQ!.

Además, el Tren "TVXQ ha estado funcionando en la línea JR Yamanote y Super-banner se muestra en Shinjuku Station Square para celebrar el lanzamiento del nuevo Álbum de TVXQ. Estas actividades de promoción en Tokio refleja el gran interés de los aficionados Japoneses.

Mientras tanto, TVXQ iniciará la promoción del nuevo disco en Fuji TV ‘MUSIC FAIR’(01.10), la NHK MUSIC JAPAN" (2.10), "Amantes de la Música' de TV-Nihon (2.10), SMAP Fuji TV 'x SMAP (03.10), etc .

Fuente: SMTOWN (Facebook)
Traducción: Ingrid WookMin (http://sawakpop.blogspot.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆