Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng visitan a su amigo Kim Kyu Jong en M! Countdown

Naru Park 501 29 septiembre 2011 , ,

Para apoyar el debut como solista de Kim Kyu Jong, sus compañeros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun fueron personalmente a hacerle una visita al set de Mnet’s ‘M! Countdown‘!

El 29 de septiembre, a través del Twitter oficial de Mnet’s ‘M! Countdown‘ se publicó esta foto del trio con el siguiente mensaje, "Hyung Jun y Young Saeng han venido a apoyar a Kyu Jong y su solo debut. Kim Kyu Jong se preparó para su actuación en solitario en medio de este ambiente agradable y reconfortante."

Vestido con el traje con el que iba a salir al escenario, en la foto se ve a Kyu Jong posando junto a sus dos compañeros miembros del grupo vestidos elegantemente. Con los brazos puestos entre los hombros de los otros, el grupo sonríe a la cámara mientras hacen pulgares arriba para desearle buena suerte.

Las fans han comentado cosas como, "Esta foto muestra mucha amistad", "Él debe de sentirse muy fuerte teniendo a los miembros apoyándole de este modo en su primera actuación", "¡Vamos a hacer que tu solo sea un éxito!", entre otros comentarios.



Source + Photos: Star News via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆