Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
1

Shinee - Entrevista para Monthly TV Guide

Anónimo 28 septiembre 2011 , , ,
El 25 de Septiembre SHINEE realizó una  entrevista para una Revista Japonesa  (Monthly TV Guide) 

Q: Una buena memoria que tiene con los miembros?  
Onew: Viajando por el mundo y llegar a probar un montón de platos diferentes.
Taemin: Al enterarse de sus secretos.
Key: Llegar a viajar a diferentes países!
Jonghyun: Realización de enfrente de un montón de gente con ellos!
Minho: Cuando estoy pasando tiempo con ellos ~

Q: Si el mundo se acaba, ¿cuál es el último alimento que le gustaría comer? 
Onew: El pollo frito! Quiero de los dos de Japón y de Corea!
Taemin: si hay tiempo para comer, prefiero pasar ese tiempo con mis amigos!
Key: Una hamburguesas! Quiero no pensar en nada y comer solo.
Jonghyun: Una manzana.
Minho: la cocina de mamá.

Q: Cualquier incidente travieso recientemente? 
Onew: Yo solía cuidar a los polluelos. Yo pretendo darles de comer, pero no deja comer el alimento.
Taemin: Estoy muy olvidadizo. Una vez, hyungs escondieron mi móvil! Pasé mucho tiempo tratando de encontrarlo.
Key: En mi cumpleaños, los miembros pretendían pelear. Yo estaba muy molesto y grite!
Jonghyun: Key trajo ramen de Corea, cuando fuimos a Japón. Me lo comí cuando el iba de compras. Lo sentimos ~
Minho: Una vez, me metí el pie en la parte posterior del asiento en el coche. Fue muy satisfactorio Key gritar "¡No puedo empujar hacia abajo!"

Q: ¿Algo que usted ha oído que ha causado una gran impresión? 
Onew: Soy fotogénico.
Taemin: Cuando estoy en el escenario, ah ~ aplausos de los fans.
Key: Soy una persona muy optimista.
Jonghyun: Gracias.
Minho: Bien parecido.

Q: Algo pequeño que le ha hecho sentir feliz recientemente? 
Onew: Llegar a comer comida deliciosa!
Taemin: Un buen sueño! Los detalles son secretos.
Key: Buena Comida.
Jonghyun: Ver un montón de buenos programas de televisión.
Minho: dormir hasta que el cielo está oscuro.

Q: ¿Qué es una cosa que te gustaría hacer siempre? 
Onew: Lleva una vida feliz con mi familia.
Taemin: Buceo? Me gusta mucho los delfines, así que me gustaría estar en el agua.
Key: Trabajo. Soy un adicto al trabajo (risas).
Jonghyun: SHINee, por supuesto!
Minho: Probar platos de alimentos nuevos y diferentes. 

Traduccion : NaMiii-Chan @StillShining

1 comentarios:

Bubú dijo...

Taeminaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
que soñasteeeeee????
decime
decime
decime
decime
decime

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆