Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyun Joong - Boys Before Flowers 2 ?

Anónimo 28 septiembre 2011 , , ,
El cantante y actor, Kim Hyun Joong envía una “llamada de amor” para Boys Over Flowers 2.


   El 15 de septiembre, en la transmisión de Yeonyoomanman de la KBS2TV, Kim Hyun Joong dejó entrever que está confiado y dispuesto a ser parte del elenco de “Boys Over Flowers 2”, si es que existe algún plan en el futuro.
   El protagonista del musical “Goong” es Kim Kyu Jong de SS501, y el musical es dirigido por el mismo productor del drama de BOF, Song Byeong Jun. Kim Hyun Joong hizo una visita sorpresa al lugar de ensayos para visitarlos a ambos.
   Kim Hyun Joong desarrolló lazos de amistad con Song Byeong Jun durante la grabación del drama “Boys Over Flowers” y Kim Hyun Joong admitió que en verdad era genial verlo de nuevo de vez en cuando. Además, todo el elenco de “Goong” saludó y le dio la bienvenida calurosamente.
   Además, Song Byeong Jun recordó y dijo, “Kim Hyun Joong era el personaje más esperado entre los integrantes del F4 en BOF.” Durante la transmisión de BOF, Kim Hyun Joong, quien interpretaba a Yoon Ji Hoo, fue muy bien recibido por todos los televidentes.
   Sin embargo, Kim Hyun Joong confesó, “Soy muy diferentes de Yoon Ji Hoo. Me gustan las cosas extremas, a diferencia del personaje del manga romántico, Yoon Ji Hoo”.
   Incluso Kim Kyu Jong agregó, “A pesar de las personalidades diferentes, Kim Hyun Joong y Yoon Ji Hoo en verdad se parecen. Aunque eso es genial, cuando los integrantes veíamos el drama en la TV, en verdad estábamos sorprendidos al grado de que nos encogíamos de tanta risa. Además, la famosa línea de Kim Hyun Joong en BOF fue un gran tema de conversación.
   Kim Hyun Joong dijo, “Una vez que el drama terminaba de transmitirse en TV, apagaba mi celular, ya que un ¿por qué eres así? Aparecía. Sin embargo, los televidentes se acostumbraron al final.” Hyun Joong le dijo a Song Byeong Jun, “Si hay BOF 2, llámame” y Song Byeong Jun respondió de inmediato bromeando, “¿Podemos comenzar de inmediato?", causando muchas risas en la sala de ensayo.

Fuente: http://kanojokhj.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆