Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

TVXQ, SNSD, Super Junior, SHINee, f(x)y Kangta asisten al showcase de 'I AM'

Ingrid WookMin 02 mayo 2012 , , , , , , ,


Artsistas de SM Enterteinment compartieron sus ideas sobre la pelicula "I AM" realizada en Nueva York en el Madison Square Garden.

El showcase de 'IAM' celebrado el 30 de abril en el Estdio Yeongdeungpo CGV contó con la presencia de varios artistas de SM como Kangta, TVXQ, Super Junior, Girls 'Generation, SHINee, y f (x). Los artistas compartieron sus pensamientos acerca de la muy esperada próxima película. 'I AM', es un documental que cuenta con 32 artistas de SM que representan sus historias diarias de entrenamiento para convertirse en los artistas que actuaron en el Madison Square Garden.

Yunho de TVXQ compartió recordando el concierto en Nueva York: "Fue muy interesante poder llevar a cabo en el mismo escenario que Michael Jackson, a quien tengo mucho respeto. No lo podía creer, yo estaba mirando a mis pies cuando estuve en el escenario. El 90% de la audiencia consistía en gente local americana. Fue emocionante ver a la audiencia cantar junto con nosotros. "

Tiffany de Girls’ Generation compartió, "La actuación en Nueva York fue extraordinaria como lo he vivido en los EE.UU. Vi primero 'I AM' y yo creo que cada uno transmite cada sentimiento de artistas muy bien. Creo que el público se pondrá nervioso en conjunto al ver la película. "

Amber de f (x) compartió su admiración por los artistas de alto nivel, "A medida que se realizaba pensaba que los seniors son increíbles. Creo que es debido a la ardua labor de las personas que apoyan a los seniors que tenemos una oportunidad para llevar a cabo en Nueva York. "

Fuente: kpopstarz.com
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
Republicado y editado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆