Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST: ¿Yong Jun Hyung besará a Baek Ji Young en el escenario?

xRomisYoonique 14 mayo 2012 , , ,

La reina de las baladas, Baek Ji Young, se ha asociado con Yong Jun Hyung de BEAST para su comeback. Un representante de la agencia de Baek Ji Young, WSEntertainment, reveló: “Yong Jun Hyung de BEAST ha estado trabajando en la próxima canción de Baek Ji Young “Good Boy”, como rapero”.

Su nuevo mini-álbum será lanzado el 17 de mayo a la media noche, el primero en tres años. Baek Ji Young vuelve a sus raíces dance/pop con “Good Boy”, que presenta ritmos rápidos y potentes. La canción también tiene algo de influencia española con riffs de guitarra y se las arregla para crear una armonía majestuosa mezclando melodías de una orquesta de 14 piezas.

WS Entertainment también declaró que Yong Jun Hyung aparecerá en el video musical de ”Good Boy” y se presentará con Baek Ji Young en varios programas de televisión.

Mientras tanto, esta no es la primera vez Baek Ji Young ha colaborado con una estrella ídolo masculino. En el pasado, ella también ha trabajado con Taecyeon de 2PM para “My Ear’s Candy”. Durante sus presentaciones juntos, los dos sorprendieron a los fans con una coreografía sensual que hizo que los espectadores olviden la significativa diferencia de edad entre los dos. Como tal, muchos fans están también curiosos por saber como será la coreografía y presentación entre Baek Ji Young y Yong Jun Hyung. Muchos incluso están especulando un beso en el escenario entre los dos …


CREDITOS:
Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆