Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST revela sus deseos de finalizar un Concierto.

xRomisYoonique 08 mayo 2012 , ,

B2ST discutió recientemente sus esperanzas de convertirse en un grupo capaz de presentarse al final de un concierto.

El 6 de Mayo, en el programa de la MBC, 'Kpop Star Captivating the World', B2ST se sento para una entrevista donde revelo "Hay algo que B2ST  no ha hecho antes. Es, presentarse en el escenario para finalizar el concierto.Para ello están nuestros superiores de TVXQ, Big Bang, Super Junior, 2PM, pero nosotros queremos tratar de tener nuestra presentación al final del concierto".


Durante los conciertos de Kpop, usualmente la presentación final es un honor (solo en algunos casos), para que el grupo demuestre a los organizadores durante el espectáculo, que se ha ganado respeto y mayor popularidad. A través de los años, B2ST se probo a si mismo que pueden llegar a la cima de los idols groups de Kpop, ganando una gran cantidad de fans, consiguiendo millones de visitas en Youtube con sus videos musicales, y ganando múltiples premios. Incluso con todos estos logros, se ve que los chicos todavía tiene que cumplir su sueño de presentarse al final de un concierto.

A pesar de que B2ST debuto en el 2009, comparado con otros grandes grupos, los chicos trabajaron muy duro para llegar a la cima. Se establecieron rápidamente como uno de los mas populares grupos recibiendo el premio como Mejor Canción con su éxito "Fiction" y teniendo una gran gira mundial "Beautiful Show", para los fans de todo el mundo. 

CREDITOS:
Fuente: Osen.
Publicado por: allkpop.com
Re publicado por: Sawa Kpop
Traduccion al español: xRomisYoonique

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆